Mi Anime X

Organizacion Mi Anime X - Lo Mejor en Animes

Respuestas a esta discusión

aaaahh!!! ke weno!!
hasta ke soy de las primeras?
thanks okami ^^

Responde a esto para subir imagenes clic en la camarita:

cheere

o dios...o dioss!!!! exelente exelente....!!! HDP Madara q poder se aparece como si nada... este si q es un huevon...!!! dios q intriga...!! quiero mas quiero mas... rulz grax por el manga felicidades

ESTA SERIE ESTA CADA VEZ MEJOR, POR FIN VAMOS A SABER DE QUE SE TRATA EL PLAN DE MADARA. Y QUE PASA CON NARUTO SASUKE ESTA CERCA DE EL Y EL NO SE HA DADO CUENTA!

Muchas gracias okami, que tengas un buien dia

arigato

TEORIA [PLAN OJO DE LA LUNA]---------------por El-ToBi
Lo primero que debemos saber, es que el chakra tiene dos partes, el Yin (la parte malvada) y el Yan(la parte buena).Bien, si nos fijamos bien, en la pelea de Sasuke e Itachi, podeis obsevar que cuando Itachi hace el Amaterasu le sale sangre, pero solo en el derecho, lo cual quiere decir que la tecnica se hace con ese solo ojo (el ojo de la luna), mientras que el ziquierdo permanece cerrado:

Sin embargo, cuando lo realiza sasuke, le sangra el ojo izquierdo mientras el derecho permanece cerrado:

¿Que quiere decir esto? Que el sharingan consiste en dos tipos de ojos, el ojo de la luna, y el ojo del sol. El ojo de la luna es ese que maneja la parte yin del chackra para realizar tecnicas oscuras, como por ejemplo el Amaterasu, mientras que el ojo del sol es el que se encarga de manejar la parte yang del chackra, y utilizar tecnicas como el tsukuyomi. Sin embargo, para el susanoo se utilizan tanto el yin como el yang.

Sabiendo esto, y que madara sobrevivio a la lucha contra harishama senjuu, nos remontamos a la noche en que el kyubi ataco a konoha. Sabemos que madara estaba alli aquella noche, controlando al kyubi. Si recordais la vez que sasuke entro en el interior de naruto y hablo con el kyubi, este menciono que el chackra de Madara esra OSCURO. Sencillamente, cuando madara lo estaba controlando, estaba usando su chackra yin, que en este caso era su ojo izquierdo (el ojo de la luna). Cuando Minato sello al kyubi en el interior del shinigami, ¡tambien sello el chackra yin de madara!¡Y esto lo explica todo!

¿Por que tobi tiene ese caracter despreocupado y divertido? Pues simplemente por que solo tiene su parte yang.¿Por que es instangible? Pues por que al faltarle la mitad de su ser, puede adoptar actitus de fantasma. ¿Por que nunca enseña su ojo izquierdo? Esto ya es mas complicado, puede ser que lo tenga sin sharingan, que no lo tenga, o quizas lo tenga sellado.

Y lo mas importante...¿en que consiste el plan ojo de la luna? Aqui Itachi y Sasuke forman el papel mas importante. Madara supo siempre la verdad sobre los uchiha, por lo que sabia que Itachi no mataria a Ssuke, que seria al reves. Pues bien, espero a que Sasuke matase a Itachi, ahora explico por que asi y no al reves. El ojo del que Madara carece es el ojo de la luna, que es su ojo izquierdo. Sus intenciones son recuperar su ojo de la luna, y que siga teniendo el sharingan eterno. Resulta que el ojo de la luna de Itachi es el derecho, por lo que a Madara no le sirve de nada. Sin embargo el de Sasuke es el...¡izquierdo! Sabiendo esto, Madara espero a que Sasuke matase a su hermano, para que sasuke se ransplantase los ojos de Itachi y obtuviese el sharingan eterno. Dado que el ojo de la luna de Sasuke es el izquierdo, al igual que el de madara, nada mas tenia que transplantrselo y... voila.

Aun despues de esto, todos nos seguimos preguntando lo mismo: ¿Que hay bajo la mascara de Tobi? Yo creo que hay algo mas, y ademas creo que la relacion de Tobi con Zetsu es mas que subordinacion por parte del segundo
Pareciere que tobi es el subordinado de zetsu y no al reves, ¿no creeis? Ademas, esta mas que claro que la principal habilidad de zetsu es separar su parte yang de su parte yin, podria ser que Tobi lo quisiese usar para para separar las partes de sasuke, lo que explicaria su repentino cambio actualmente en el manga.

Quizas haya una par de cosas que no esten bien, pero...el manga lo aclarara todo.

Un saludo Okami..y a todos

pd.son solo teorias/predicciones basandose en lo acontesido sta el momento xD

pd2. Muerte a Sasuemo xD

muerte a emosuke..!
XD
wow valla teoria..no me habia percatado del ojo derecho de itachi..

saludos

xD
yo tampoco jaja

Tremendo capitulo ....asa batalla estar wonderfull

cada vez se acerca mas el encuentro entre sazuke y naruto ohhhh!!!!! me imagino la pelea tan brutal de estos dos uyyy quietoooo

FINAL MENTE LO QU SE ESPERABA

RSS

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Fox   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar

free counter

servidores dedicados hosting java tomcat servidores vps alojamiento web

content="hosting, hosting Peru, Hosting Perú, peru, hosting profesional peru, prueba gratis